¿ dónde comer en Londres ? #recomendacionesdeunchef

donde comer en londres

Ya hace muchos años que no voy de viaje a la aventura, sin buscar, preparar de antemano, restaurantes, planes, museos…supongo que será que me voy haciendo mayor o simplemente más práctica y es que estar horas deambulando sin rumbo buscando un sitio decente para comer, ya no es para mí, eso sí la búsqueda previa tampoco es fácil, elegir entre miles de opciones con sólo algunas fotos y opiniones de desconocidos, no es garantía de éxito.

Para este viaje pude ahorrarme todo ese esfuerzo e ir sobre seguro, aproveché un taller y la cercanía de Diego Guerrero, para preguntarle donde comer en Londres, muy amablemente me aconsejó varias maravillas a un precio estupendo…

1.BAO

bao 2

Minúsculo restaurante taiwanés en el Soho, siempre con una inevitable cola en su puerta ya que no admite reservas y una pequeña pero muy entretenida carta con seis variedades, todas deliciosas, de este exquisito bollo al vapor y además, nueve tipos de platos pequeños (el más caro cuesta 7,4 euros), una cocina genuina, auténtica, donde aprender nuevos sabores a un precio de lo más razonable. Toda una experiencia que hará que la espera merezca la pena.

bao

BAO 53, Lexington Street W1F 9AS. Horario: Lunes a Sábado 12:00 – 15:00 y 17:30 – 22:00. No acepta reservas.

2.HOPPERS

hoppers 2

Singular restaurante de cocina inspirada en Sri Lanka y en Tamil Nadu ( región de la India ) en pleno corazón del Soho, diferente, tanto que en un primer momento llega a asustar por sus ingredientes nada convencionales, corazones, cabra, médula…pero si dejamos escrúpulos a un lado, y nos sumergimos en el exótico ambiente saborearemos un auténtico festín, pletórico de color y sabor, delicias lejanas al alcance de todos los bolsillos.

hoppers

HOPPERS 49, Frith Street W1D 4SG. Horario: Lunes a Jueves: 12:00 – 14:45 y 17:.30 – 22:45.  Viernes y Sábado : 12:00 – 22:45. No acepta reservas.

3.A.WONG

Sin duda alguna, el restaurante de comida china más interesante en el que yo haya estado, situado cerca de la estación Victoria, de cuidada decoración y delicada presentación, ofrecen alta cocina china a precios asequibles, nos cuenta antiguas historias del lejano oriente con un lenguaje de lo más innovador . Al mediodía ofrecen un menú que recopila las interpretaciones del chef de 點心 (dim sum) o “toques al corazón ‘, fascinante.

a wong

A.WONG 70, Wilton road, Victoria SW1V 1DE. Horario:  Martes a Sábado: 12:00 – 14:30, Lunes – Sábado : 17:30 – 22:30. E: info@awong.co.uk T: 0207 828 8931

4.BOROUGH MARKET

borough

Y por último, no os podéis marchar sin pasar por un mercado lleno de historia y tradición, El Borough Market, muy céntrico, situado cerca de la Torre de Londres, es un verdadero paraíso foodie, con cientos de puestos de productos locales en su interior, donde la frescura y calidad abruma y un sinfín de puestos de comida internacional donde seguro pasarás un rato divertido y de lo más sabroso.

borough2

BOROUGH MARKET  8, Southwark Street. Horario: Lunes a Jueves 10:00- 17:00, Viernes 10:00-18:00, Sábado 8:00 – 17:00

Espero que os sean útiles estas recomendaciones de donde comer en Londres y sólo me queda desearos feliz viaje!!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d646304474/htdocs/missplates/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *