IDEAS

 
 

CILANTROFOBIA ¿ESO EXISTE?: "Parece mentira que apenas unos años atrás ni siquiera conocía esta hierba, y ahora me empeño en incorporarla en todos los platos que hago, y es que tengo que reconocerlo, I LOVE CILANTRO, y no entendía como hay gente...."

 

5 LOW COST CON ESTRELLA: " La moda low cost lleva tiempo entre nosotros, y ya está más que afianzada, como lo demuestra que exista para cada disciplina, comercio o entretenimiento una oferta simultánea  de bajo costo. La alta cocina también ..."

 

RESTAURANTES CON ESTRELLA MICHELIN POR MENOS DE 50 EUROS: "Siempre que pienso en restaurantes con estrella michelin, pienso en lugares inaccesibles, fuera de mi alcance, pero investigando un poco he descubierto que hay muchos que ofertan alternativas con precios muy, muy ajustados si tenemos en cuenta que se trata ...."

UMAMI. EL QUINTO SABOR: " Atónita ! Así me quedé cuando me enteré de la existencia de este quinto sabor, y es que no podía creer como en todos estos años, nunca había escuchado hablar de él. La ignorancia no tiene límites y este descubrimiento es ...."

 

SIGUE UNA DIETA SANA CON EL FLEXITARIANISMO"Esteinerianos, granivorianos, ovolácteos-vegetarianos, macrobióticos, crudívoros, frugívoros, eubióticos, pescetarianos … aunque parezca que estamos enumerando los pueblos interestelares..."

MERCADOS NAVIDEÑOS: "Mad Market nos permite realizar nuestras compras navideñas más exclusivas y originales visitando una obra única del siglo XIX, el Palacio Gaviria, en pleno centro de la capital. Además ofrece la posibilidad de degustar..."

REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA BELLE CUISINE : "Regalos, compras, amigos invisibles, más regalos,  pero ¿ qué compro ? Si estás ya inmerso en las estresantes compras navideñas y las dudas, la incertidumbre y el desasosiego invade tu ser...."

yo hago POP UP: " El pop-up concept nació hace mucho ya, en ciudades como Nueva York y Londres y consiste en crear tiendas, eventos de marca, hoteles o restaurantes efímeros para y durante un corto periodo de tiempo, es decir, con fecha de caducidad..."