MADRID PRODUCTORES CADA MES EN #matadero

MADRID PRODUCTORES

Madrid Productores es un evento especial, diferente, donde encontrar todas las ventajas y beneficios que nos pueden brindar los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno, cerca de casa, esos donde la frescura y el sabor están siempre presentes, siendo estas cualidades sus señas de identidad.

No somos conscientes de la importancia que tiene la procedencia y el trato que reciben los alimentos que conforman nuestra dieta, tan, tan importante , que es uno de los fundamentos de nuestra salud, incluso de nuestro estado de ánimo, y es que somos lo que comemos, así que no nos vendrá mal invertir un poco en nuestro propio bienestar y vitalidad, y así nos sentiremos mejor con lo que comemos y ayudando a nuestros productores más cercanos.

Sin duda, un plan ideal para toda la familia, agradable y diferente donde todos podremos aprender sobre el consumo y los hábitos saludables, en Madrid Productores el espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid.

Así que no olvidéis, que lo nuestro, lo próximo y lo natural se da cita el último fin de semana de cada mes, en un entorno único como es Matadero Madrid, un centro de creación contemporánea referente en Madrid. Por lo que, de una sola visita podemos aprovechar para disfrutar dos experiencias en una : arte y gastronomía.

Además, Madrid Productores también podemos encontrar una cuidada zona de degustación y tapeo o talleres  y actividades infantiles para que los más pequeños de la casa también disfruten y aprendan.

Todo el calendario del 2016, así como el plano y los expositores participantes, los podéis encontrar aquí

¿CUÁNDO? El último fin de semana de cada mes ¿DÓNDE? Plaza de MATADERO (CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA), plaza de Legazpi, 8. MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *