MERCADOS NAVIDEÑOS # 5 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE FINDE

mercados

1. MAD MARKET

Mad Market nos permite realizar nuestras compras navideñas más exclusivas y originales visitando una obra única del siglo XIX, el Palacio Gaviria, en pleno centro de la capital.

mercados

Además ofrece la posibilidad de degustar las últimas creaciones de alta cocina en miniatura galardonadas en el concurso Pintxos Amstel Oro, verdaderas joyas ideadas por chefs como Álex Múgica, Eneko Ordorika o Jesús Iñigo, así como la oportunidad de saborear el auténtico Spritz de la mano de Grazie Mile, a partir de las 18:00 amenizado por la mejor música en un ambiente inigualable.

MERCADOS

¿CUÁNDO? 18,19 y 20 DE DICEMBRE DE 11:00 A 22:00 ¿DÓNDE? CALLE ARENAL, 9. MADRID.

2. THE CITY POP UP BILBAO

MERCADOS

The city  es uno de los mercados pop up más innovador del País Vasco, marcas originales, diseño, moda, decoración, menaje, productos gourmet, todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable, perfecto para terminar todas tus compras navideñas. Toda una experiencia para empezar con buen pie y energía las fiestas.

MERCADOS NAVIDEÑOS

¿CUÁNDO? 9 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO  DE 10:30 A 20:30 ¿DÓNDE? C/ERCILLA, 20. BILBAO

3. THE HOVSE

MERCADOS

Para aquellos que odien las grandes superficies frías, estresantes, llenas de colas infinitas  y prisas de última hora, pueden encontrar en The Hovse un lugar ideal para hacer sus compras navideñas pasando un rato distendido y relajado, recorriendo grandes salones, largos pasillos, descubriendo azoteas… todas ellas llenas de muebles, ropa, libros, joyas, flores, complementos, … objetos singulares de más de ochenta marcas referentes del buen gusto y la innovación.

MERCADOS

También es un lugar idóneo para los amantes de la gastronomía, ya que hay numerosos espacios dedicados a marcas gourmets, donde podremos comprar nuestros regalos más foodies, disfrutar de deliciosas hamburguesas de la mano de MEAT, o bien, cuidarnos en espacios dedicados a  los amigos de lo ecológico y la cocina saludable con las delicias de Olivia te cuida, y los zumos de Fit Food.

¿CUÁNDO? 21 DE NOVIEMBRE AL 24 DE DICIEMBRE DE 11.00 A 21.00 H. ¿DÓNDE? C/ GENERAL ARRANDO, 40. MADRID

4. ALL THOSE FOOD MARKET

El próximo 19 y 20 de diciembre All Those organiza un festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona.

mercados

El mercado reunirá en un mismo espacio las propuestas de jóvenes artesanos de Barcelona, artesanos de Cataluña con una trayectoria y un producto excelentes, cocineros que están apostando por la comida callejera de calidad y una muestra de ilustradores, diseñadores y pequeñas editoriales y tiendas que ofrecerán complementos muy foodies como delantales, calendarios ilustrados, cerámicas y otros regalos de Navidad para entusiastas de la comida.

all those market

Un lugar ideal  para ir entrenando el paladar y los estómagos con La Donutería, Nomand Coffee, Cloudstreet, Çukor o Cerveza Tesela, entre otras. Además en los jardines de la Universidad habrá 7 porpuestas de Street Food. Un auténtico paraíso foodie.

mercados ¿CUÁNDO? 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 11:00 A 21:00 ¿DÓNDE? UNIVERSIDAD DE BARCELONA GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES, 585. BARCELONA.

5. CHRISTMAS SPACE FESTIVAL

También en Valencia habrá este fin de semana uno de esos mercados tan interesantes, el Christmas Space Festival.  Se trata de una feria de diseño y artesanía con espíritu alternativo, donde la originalidad es la clave de tres días repletos de actividades que giran en torno a la creatividad colaborativa como temática principal.

MERCADOS

¿CUÁNDO? DEL 19 AL 21 DE DICIEMBRE ¿DÓNDE? “LAS NAVES” CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA, CARRER DE JOAN VERDEGUER, 16, VALENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *