CENAS AL RITMO DE LA MEJOR MUSICA JAZZ

 

musica jazz

El Círculo de Bellas Artes, dentro de su ciclo Ahora Jazz! nos ofrece la oportunidad de degustar una rica cena al ritmo de la mejor música jazz en vivo cada viernes hasta finales de enero,  una cita original y deseable para los amantes de este género musical.

El ciclo aborda el jazz desde diferentes perspectivas: fotografía, cine y música. En la exposición Jazz jazz jazz se recogen multitud de instantáneas de importantes figuras del jazz bajo la mirada de notables artistas; el ciclo de cine recopila ambientes y bandas sonoras memorables, y  Jazz Círculo ofrece una programación de conciertos que incluye artistas de la talla de Bob Sands, Javier Paxariño, Kornel Horvath o Jorge Pardo.

El menú de la cena en la Pecera consiste en la degustación de tres tapas a elegir entre platos como mini hamburguesa de buey con queso de oveja artesano, panceta ibérica, tomates secos, mayonesa de mostaza y lima y patatas gajo  o txipis rellenos de manitas de cerdo y boletus con demie-glacede o buey con encurtidos, anchoas y chips vegetales o tiradito de pez mantequilla al soplete con salsa de anguila y mostaza japo, un postre y una bebida por 18 euros.

Sin duda un plan diferente, ¿no?

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d646304474/htdocs/missplates/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *