SAN SEBASTIAN GASTRONOMIKA #5continentes

SAN SEBASTIAN GASTRONOMIKA

Del 2 al 5 de octubre vuelve San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country al imponente Palacio Kursaal de Donosti para celebrar su XVIII edición, una cita imprescindible para los amantes de la alta gastronomía.

En esta ocasión se han propuesto invitarnos a vivir un verdadero viaje alrededor del mundo al participar chefs y restaurantes de seis países de los cinco continentes; Brasil, Suráfrica, Australia, Japón, Turquía y Hungría.

En cuanto a la representación nacional en San Sebastian Gastronomika, Ángel León, Mario Sandoval, Joan Roca, Paco Morales, Carme Ruscalleda, Diego Guerrero, o Paco Pérez han confirmado asistencia, un autentico lujo asistir a sus ponencias y por supuesto a las degustaciones en directo por parte del público presente en el auditorio de los platos que se presentan en escena.

La sección Off Gastronomika reunirá a los mejores profesionales de sala, el vino y la restauración, a través de ponencias, catas, talleres y originales actividades  como cocinando con …  junto a Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, o la japonesa Hideki Matsuhisa  en  grupos de tan sólo 8/10 personas.

Tampoco podemos perdernos su  Market un espacio único y un escaparate de lujo donde encontrar y probar los mejores productos, o bien, el espacio Sinergia, que nos ofrecerá las claves del éxito en la hostelería.

Esta edición arranca este domingo con  una programación totalmente gratuita y apasionante , ponencias de libre acceso en la Sala de Cámara del Kursaal, donde aprenderemos las maravillas  de dos de los países invitados Turquía y Hungría. Ahhh!! y no te pierdas sus especialidades callejeras en el porche del Kursaal, goulash, kebabs y otros platillos elaborados al momento por los mejores chefs magiares y otomanos, ¿te apuntas?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d646304474/htdocs/missplates/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *